Hallan muerto a joven Que estaba desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hallan muerto a joven Que estaba desaparecido

Trascendió que la víctima padecía de sus facultades mentales; su familia lo buscaba hasta por redes sociales


Hallan muerto a joven Que estaba desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Genérica

Por Mateo Hernández

La noche del pasado viernes fue localizado el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Marco Antonio B. V., de aproximadamente 22 años de edad, originario de Juchitán de Zaragoza, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.
El ahora occiso fue vecino de la Quinta Sección, y su cuerpo fue localizado luego de que automovilistas reportaron el hallazgo, luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

La tragedia
Este triste desenlace tuvo como lugar la carretera federal 185 del tramo de La Ventosa a Matías Romero, como referencia cerca de la entrada a la población de La Mata.
Elementos policiacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, que un vehículo habría arrollado a esta persona de quien hasta ese momento se desconocía su identidad.
De inmediato, unidades de emergencia se trasladaron al lugar indicando que el hombre se encontraba ya sin vida debido a las múltiples lesiones.
El lugar fue acordonado; de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, división caminos, en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.

Identifican el cuerpo
Poco después el cuerpo, fue retirado por personal de conocida funeraria que trasladó los restos de esta persona hasta el descanso municipal para la realización de la necropsia de ley; lugar donde arribaron sus familiares para identificar el cadáver.
Se logró saber que Marco Antonio padecía de sus facultades mentales, y se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.
Familiares y amigos realizaron la búsqueda y compartieron una fotografía a través de las redes sociales con la finalidad de localizarlo con vida.
La búsqueda terminó y el cuerpo finalmente fue entregado a quienes se encargarían de darle sepultura según sus creencias religiosas.
Del caso, las autoridades correspondientes iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos en contra de quien o quienes resulten responsables.

En números

22 años aproximadamente tenía la víctima

27 de septiembre fue la última vez que se le vio con vida

185 es la carretera federal donde se registró el mortal accidente