Ejecutan a mototaxista; había salido de la cárcel Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutan a mototaxista; había salido de la cárcel Juchitán

Familiares de la víctima se llevaron el cuerpo mientras se realizaban las diligencias correspondientes


Ejecutan a mototaxista; había salido de la cárcel Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- A balazos, sujeto o sujetos desconocidos le quitaron la vida a un mototaxista en Juchitán de Zaragoza, luego de realizar un servicio; minutos después, su cuerpo sin vida fue retirado por sus familiares.

Los hechos se registraron cerca de las 20:45 horas del pasado lunes cuando vecinos de la Séptima Sección reportaron detonaciones de arma de fuego sobre callejón El Encanto, casi esquina con la calle Constitución.

Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado, el cual se ubica también justo en la colonia San Isidro, donde localizaron el cuerpo sin vida del masculino que se encontraba a un costado de un mototaxi de color blanco con franjas de diversos colores, el cual pertenece a la sitio AMO, con número económico MT-0062.

La víctima se encontraba ya sin vida y presentaba disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

El ahora occiso vestía una playera deportiva de la marca Adidas en color azul rey, con vivos en color rojo, así como un pantalón de mezclilla en color azul.

Sus pies se encontraban recargados sobre la unidad involucrada, y su rostro se encontraba manchado con su propia sangre, situación por la cual el lugar fue acordonado por elementos policiacos.

Posteriormente, los uniformados procedieron a la notificación a elementos del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que a su vez la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán se trasladó a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes a esta ejecución.

Cabe destacar que cuando elementos ministeriales realizaban las primeras indagatorias, un grupo de personas irrumpieron el área acordonada e ingresaron por la fuerza, rompiendo así los protocolos de los elementos policiacos para enseguida proceder a levantar el cuerpo de su familiar, que más tarde fue identificado como Fernando “N” mejor conocido como “El Guapo”. Según testigos, el ahora occiso tenía unos meses de haber salido de la cárcel.

En tanto, el cuerpo fue abordado en el mismo mototaxi que conducía la víctima y se perdieron de vista.

Finalmente, elementos ministeriales iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: