Sujeto asalta tienda de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sujeto asalta tienda de conveniencia

El hombre portaba un arma de fuego con la que amagó a los empleados


Sujeto asalta tienda de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca

Al lugar arribaron policías municipales quienes implementaron un operativo para dar con el presunto ladrón.

Al filo de las 07:00 horas de la mañana del domingo, trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita reportaron a través de una llamada a la comandancia de esta ciudad reportaron que habían sido asaltados.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos municipales quienes se entrevistaron con el encargado de esta tienda que les manifestó que un sujeto ingreso como cliente y en el interior saco de entre sus ropas un arma de fuego con la cual los amagó exigiendo todo lo de valor.

Al los empleados de turno que corrían peligro entregaron dinero en efectivo producto de la venta de ese momento así como artículos personales.

El presunto ladrón al tener todo lo de valor huyó del lugar con rumbo desconocido llevándose cajetillas de cigarros así como galletas y dulces de diferentes marcas.

El hombre vestía camisa negra pantalón mezclilla de complexión alta, tez blanca delgado con un tatuaje en el brazo.

Por lo que al tener las características del presunto ladrón los uniformados implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos por lo que se espera que en las próximas horas el encargado de la tienda acuda a interponer su denuncia.