Capturan a tres presuntos homicidas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Capturan a tres presuntos homicidas

Tres probables homicidas ya se encuentran en prisión y vinculados a proceso; a los ahora imputados se les relaciona con hechos ocurridos en San Juan Bautista Tuxtepec. Región de la Cuenca del Papaloapan en donde un hombre fue lapidado


Capturan a tres presuntos homicidas | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de tres personas del sexo masculino identificadas como O. M. A., E. M. A. y A. M. acusadas por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida se llamó U. M. S., De acuerdo con la causa penal 227/2021, los hechos con que se les relaciona ocurrieron el pasado 22 de agosto de 2021, aproximadamente a las 18:30 horas.
La misma causa penal indica que la víctima transitaba a bordo de una motocicleta en un camino que comunica a las localidades de La Alicia y Ojo de Agua de San Juan Bautista Tuxtepec, ahí los tres sujetos ahora detenidos la interceptaron, la agredieron de manera física y lapidaron. A causa de las lesiones que presentaba luego de la agresión perdió la vida.
Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación y a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, logró identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control a los probables homicidas.