Semáforos inservibles provocan accidentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Semáforos inservibles provocan accidentes

Mientras los automovilistas se quejan del mal estado de los semáforos, personal de Vialidad del Estado le echa la culpa al ayuntamiento de Salina Cruz, de ser el responsable de dar mantenimiento


Semáforos inservibles provocan accidentes | El Imparcial de Oaxaca
Los accidentes se incrementan.

Luego de dos semanas que los semáforos están en mal estado, se han registrado siete accidentes viales.
Al respecto, la delegación de la policía vial implementó operativos en distintos puntos de la ciudad a fin de agilizar el tráfico y evitar accidentes.
Ante esta situación, los automovilistas denunciaron a las autoridades de vialidad del ayuntamiento de ser omisos a los llamados de atención para reparar los semáforos, ya que algunos están inservibles y otros mal sincronizados.
“La semana pasada tuve un accidente con un motociclista que se pasó el alto del semáforo, porque estaban descompuestos y no se respetaban, generando un encontronazo”, dijo el señor José Luis.
Si bien, las autoridades no han dado a conocer del porqué no han implementado un plan para darle mantenimiento a los semáforos que se ubican en la avenida principal de Salina Cruz.
Por su parte, Roberto Martínez, integrante del comité de vecinos de Barrio Nuevo, expresó que las vialidades en Salina Cruz están en muy malas condiciones, situación que deja mucho de qué hablar de esta autoridad municipal que está a pocos meses de concluir su periodo de gobierno.
“Ninguna de las calles de Salina Cruz están óptimas para poder transitar, y de eso la autoridad es responsable de lo que pueda suceder, porque Petróleos Mexicanos le otorga cada año combustible y asfalto para reparar las vialidades y no lo hacen”, concluyó.

2 semanas llevan los semáforos de las principales vialidades de Salina Cruz, sin ser reparados.

Automovilistas exigen atención del municipio.