Auxilian a presunto baleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Auxilian a presunto baleado

El hombre de aproximadamente 25 años de edad presentaba dos lesiones en la espalda


Auxilian a presunto baleado | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ OAXACA.- A través de la línea de emergencias 911 se reportó que aún costado de la carretera federal costera se encontraba este hombre que pedía ayuda al presentar lesiones en la espalda.

Los hechos se registraron aproximadamente las 18:30 horas de ayer sobre la carretera costera tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la Colonia Vicente Guerrero.

De inmediato, las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde hallaron al sujeto que a gritos pedía que lo ayudaran.

Minutos después al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y después de valorar al lesionado, los paramédicos lo trasladaron hasta la sala de urgencias de un hospital para su valoración médica correspondiente.

Hasta el cierre de la edición, se desconoce cómo resultó lesionado el masculino; algunos vecinos señalaron que posiblemente se resistió a algún asalto, sin que fuera confirmado.


aa

 

Relacionadas: