Detenido por robar camioneta estaquitas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detenido por robar camioneta estaquitas

Tras la persecución, el sujeto fue detenido y la unidad asegurada en la Cuarta Sección de Tehuantepec


Detenido por robar camioneta estaquitas | El Imparcial de Oaxaca

SANTO DOMINGO T EHUA N T EPEC, OAXACA.- Durante una persecución, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto roba-autos en Tehuantepec.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 15 de septiembre sobre las principales calles del centro de la ciudad, así como en la Cuarta Sección.

La persecución ocurrió luego de que un sujeto fue señalado de robar una camioneta tipo estaquitas, marca Nissan, en color rojo, por lo que el dueño alertó a las autoridades que de forma inmediata implementaron un impresionante operativo en donde se logró avistar el vehículo antes mencionado, y después se suscitó la persecución hasta llegar a la Cuarta Sección.

Ahí, el presunto ladrón fue detenido tras chocar contra una casa-habitación; al lugar también se apersonaron elementos de la Guardia Nacional.

El presunto ladrón fue remitido a los separos donde más tarde sería presentado ante las autoridades correspondientes por los delitos que se le señalan.