Sin línea telefónica, policía de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sin línea telefónica, policía de Salina Cruz

De acuerdo con el testimonio de los uniformados, desde hace varios meses no cuentan con servicio de teléfono por falta de pago.


Sin línea telefónica, policía de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- Desde hace varios meses que la Comisaría de Policía no cuenta con el servicio de telefonía, por lo cual, los representantes de la Ley de Salina Cruz realizan sólo rondines policiacos.

El objetivo es salvaguardar la integridad física de la población, pese a que en este momento la Comisaría de Policía no tiene servicio telefónico.

De acuerdo con el reporte de los ciudadanos, la inseguridad prevalece en barrios, colonias y agencias municipales de esta ciudad y puerto, luego de que policías municipales incumplan completamente con su labor.

No obstante, los uniformados señalaron que no pueden trabajar con el poco equipo con el cuentan, al asegurar que tampoco tienen repetidora, es decir, la radio que utilizan los policías es obsoleta y ha dejado de funcionar, esto pese a que lo han reportado a las autoridades municipales.

Las fuentes que por temor a las represalias prefirieron mantenerse en el anonimato, añadieron que este tipo de irregularidades ha mermado en la seguridad en el municipio y que por ello los robos y asaltos se han incrementado considerablemente.

Ante esta situación, pidieron a las autoridades municipales pagar el servicio de Teléfonos de México para que la línea regrese a la normalidad y puedan atender los servicios ciudadanos; al mismo tiempo, solicitaron restablecer la radio que mucha falta hace a los representantes de la Ley.


aa

 

Relacionadas: