Tras acuerdos, levantan bloqueo en Chigola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tras acuerdos, levantan bloqueo en Chigola

Los familiares de Camerino aceptaron desbloquear la vía.


Tras acuerdos, levantan bloqueo en Chigola | El Imparcial de Oaxaca

Luego de más de 24 horas de bloqueo carretero en Chigola, familiares de Camerino A. P., abrieron paso a la circulación.

Como se recordará, el señor Camerino fue detenido luego de que un juez de garantías librara la orden de aprehensión por el delito de violación en contra Ana María F. R., misma que demandaba la paternidad para un bebé de 11 meses, producto de la presunta violación.  

Sin embargo, el pasado tres de septiembre Camerino se presentó a la audiencia para el desahogo de pruebas, en donde con pruebas de ADN se demostró que no era el padre del menor.

Cabe destacar que pese a las pruebas, el señor Camerino no quedó en libertad, porque también, familiares y amigos protestaron frente al juzgado de garantías.

Asimismo, cerraron la vialidad en la comunidad antes mencionada para ejercer presión y que el hombre fuera puesto en libertad. 

En tanto, después de concertar un acuerdo y una mesa jurídica con las autoridades correspondientes, se presume que el inculpado podría salir de la cárcel bajo un posible arraigo domiciliario.

Fue así como se logró el levantamiento del bloqueo carretero que afectó tanto a automovilistas como a transeúntes.