Demandan atención vecinos de la colonia Miramar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Demandan atención vecinos de la colonia Miramar

Ante la indiferencia de la autoridad municipal de Salina Cruz para atender los múltiples problemas que aquejan a la colonia Miramar, los vecinos se organizaron para realizar limpieza, pintar banquetas y señalizar El Mirador, con el fin de evitar que los vehículos se estacionen para ingerir alcohol.


Demandan atención vecinos de la colonia Miramar | El Imparcial de Oaxaca

Los vecinos denunciaron que desde hace más de un año han enviado solicitudes para que el municipio vigile la zona, ya que las personas que arriban convierten el lugar como en una cantina.
“Tenemos meses esperando que la autoridad se ocupe en atender la demanda para implementar operativos y los automóviles que llegan desde la tarde y van hasta la madrugada, en donde consumen alcohol y ponen música a todo volumen”.
A decir de los colonos, esa zona fue construida para que fuera un área de esparcimiento familiar y no una cantina ambulante donde se cometen una serie de anomalías.
Además señalaron que no pueden intervenir por temor a su integridad física.
Finalmente denunciaron que han tenido que limpiar la zona de El Mirador donde han encontrado envases de plástico, vidrio y hasta prendas íntimas derivado del consumo de alcohol en la zona.