Comercios de Juchitán presentan daños mayores en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Comercios de Juchitán presentan daños mayores en Oaxaca

Agencias de automóviles como Nissan registran daños importantes en su infraestructura. Hasta las 9 de la mañana, alrededor de 20 de los 50 trabajadores de la agencia esperaban indicaciones frente…


Agencias de automóviles como Nissan registran daños importantes en su infraestructura. Hasta las 9 de la mañana, alrededor de 20 de los 50 trabajadores de la agencia esperaban indicaciones frente al acceso principal, donde se desplomó el arco de acceso. A la espera se mantenían sin indicaciones de autoridades o de la empresa.

Otros comercios como Coppel, HSBC y Banamex, hoteles y restaurantes también sufrieron daños.

La carretera 190 que comunica la capital del estado con Juchitán se encuentra parcialmente bloqueada, principalmente las zonas que colindan con cerros, de los cuales se desprendieron rocas del tamaño de automóviles compactos.

Al menos tres unidades de carga pesada se observaban volcados durante la madrugada de este viernes.
Desde Matatlán hasta El Camarón, en Yautepec hay tramos severamente afectados. Aunque no ha quedado impedido el paso, se recomienda precaución ya que la circulación se reduce a un carril con frecuencia.


aa

 

Relacionadas: