Cierran carretera por desaparición de jóvenes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cierran carretera por desaparición de jóvenes

Juan José Treviño y Eleazar José Juan son oriundos de El Zarsal.


Cierran carretera por desaparición de jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

La desaparición de los jóvenes Juan José Treviño y Eleazar José Juan originarios de la comunidad de El Zarsal, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, originó que pobladores de esa comunidad realizaran un bloqueo carretero a la altura de la desviación a boca del Monte, con lo cual impidieron el paso a la circulación vehicular de quienes se dirigían hacia el estado de Veracruz y Oaxaca.

El cierre carretero dio inicio a las 13:05 horas de ayer para denunciar la falta de apoyo de las autoridades para la localización de esos dos jóvenes, quienes desde el pasado martes salieron de sus domicilios a bordo de una camioneta tipo Tacoma de color rojo, con destino a un rancho para realizar sus actividades, sin embargo, nunca llegaron.

Los manifestantes mencionaron que desde la desaparición, todos los días los vecinos salen en grupos para realizar la búsqueda y hasta el momento no han tenido algún resultado.

Es por ello que decidieron realizar el bloqueo para exigir a las autoridades que les brinden la atención correspondiente al caso. El bloqueo finalizó a las 17:40 horas.