Cierran carretera por desaparición de jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cierran carretera por desaparición de jóvenes

Juan José Treviño y Eleazar José Juan son oriundos de El Zarsal.


Cierran carretera por desaparición de jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

La desaparición de los jóvenes Juan José Treviño y Eleazar José Juan originarios de la comunidad de El Zarsal, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, originó que pobladores de esa comunidad realizaran un bloqueo carretero a la altura de la desviación a boca del Monte, con lo cual impidieron el paso a la circulación vehicular de quienes se dirigían hacia el estado de Veracruz y Oaxaca.

El cierre carretero dio inicio a las 13:05 horas de ayer para denunciar la falta de apoyo de las autoridades para la localización de esos dos jóvenes, quienes desde el pasado martes salieron de sus domicilios a bordo de una camioneta tipo Tacoma de color rojo, con destino a un rancho para realizar sus actividades, sin embargo, nunca llegaron.

Los manifestantes mencionaron que desde la desaparición, todos los días los vecinos salen en grupos para realizar la búsqueda y hasta el momento no han tenido algún resultado.

Es por ello que decidieron realizar el bloqueo para exigir a las autoridades que les brinden la atención correspondiente al caso. El bloqueo finalizó a las 17:40 horas.