Distribuyen cerveza de forma ilegal en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Distribuyen cerveza de forma ilegal en Tehuantepec

Ante medidas estrictas por Covid-19, empresa cervecera distribuye ilegalmente sus productos


Distribuyen cerveza de forma ilegal en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La empresa cervecera y dueña de la marca “Corona”, decidió vender sus productos en la ilegalidad, esto debido a las medidas drásticas que implementaron los alcaldes del Istmo de Tehuantepec, para evitar propagar el virus del Covid-19.

Aunque no es la única empresa que utiliza estas medidas para poder llegar al consumidor, fue una de las primeras empresas que fue evidenciada cuando distribuía el producto a “escondidas”.  

La mayoría de los camiones que transportan este material, llegan a una de las principales calles del Fraccionamiento La Noria, en donde esperan las camionetas de grandes y pequeños negocios para poder llevar el producto al mercado de los municipios del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con las medidas que se tomaron para evitar la propagación del mortal virus, durante más de 15 días, los negocios dedicados a la venta de este producto deberían permanecer cerrados, sin embargo, los dueños y comerciantes hacen caso omiso.

Sin embargo, en días pasados fue evidenciado el alcalde de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, pidiendo “moches” de 500 pesos a micro, pequeños y medianos empresarios dedicados a la venta de alcohol, por lo cual, nadie estuvo de acuerdo debido a que antros de mala muerte no pagan impuestos, por lo que venden a diestra y siniestra el producto de forma ilegal, el cual muchas veces ofrecen por grupos de WhatsApp.


aa

 

Relacionadas: