Ejecutado en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutado en Pochutla

El ataque armado dejó un muerto y un herido


Ejecutado en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Jaime L. B, de 52 años de edad, era agricultor.

Un hombre resultó muerto y otro más lesionado por proyectil de arma de fuego en un comedor localizado sobre la carretera federal 175, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de San Pedro Pochutla.
El crimen se cometió alrededor de las 14:20 horas de ayer en el negocio ubicado en la entrada de la carretera local que va a Playa La Escobilla, lugar en donde se encontraban comiendo dos personas hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra.
Tras el reporte, se movilizaron unidades de emergencia y paramédicos.
El lugar fue acordonado por la Policía municipal del lugar, mientras el fallecido fue identificado legalmente como Jaime L. B, de 52 años de edad, originario de Bajos de Chila San Pedro Mixtepec, de ocupación agricultor, mismo que iba acompañado de una persona del sexo masculino quien resultó lesionado y trasladado por una ambulancia de Santa María Tonameca a Puerto Escondido, para su atención médica, quien responde al nombre de Luis Manuel E. de 32 años de edad, también originario de Bajos de Chila.
Como primer respondiente arribó la Policía Municipal de Santa María Tonameca, quien en compañía de la AEI realizaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al anfiteatro de la zona para la realización de la necropsia de ley.

El área fue acordonada.
Luis Manuel E. de 32 años fue trasladado al hospital.