Colapsa barda en el Barrio de la Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Colapsa barda en el Barrio de la Soledad

Se informó que la propiedad es del señor Hugo Cabrera, conocido socio de la Cruz Azul


Colapsa barda en el Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las fuertes lluvias registradas en días pasados, un barda colapsó en la calle Corregidora del municipio del Barrio de la Soledad, en la zona norte del Istmo.
Al parecer, la propiedad es del señor Hugo Cabrera, socio de la Cruz Azul, que hasta el momento no ha dado atención a este desastre natural que pone en peligro a la ciudadanía y los vecinos que transitan sobre esta arteria que comunica al centro de la población.
Protección Civil municipal recibió los reportes de los vecinos, por lo que acudieron para acordonar el área siniestrada, pidiendo el permiso correspondiente a los propietarios del predio para amarrar con un mecate la barda con un árbol, sin embargo, esto no garantiza seguridad, ya que el peligro está latente.
Por el momento la calle Corregidora se encuentra cerrada a la circulación.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales, comunales o a la empresa Cruz Azul, para que intervengan en la solución de este colapso a fin de evitar una tragedia.

La zona fue acordonada.