Brotes de Covid en banco y tiendas de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Brotes de Covid en banco y tiendas de conveniencia

En alerta las autoridades de salud del Istmo


Brotes de Covid en banco y tiendas de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca
En días pasados la institución bancaria cerrara sus puertas.

Los brotes de Covid-19 empiezan a encender las alarmas entre las autoridades de salud, debido a que hace unos días una sucursal bancaria de Banamex ubicada en Salina Cruz, cerró sus puertas por presuntos contagios de la enfermedad entre sus empleados.
Asimismo, desde el pasado viernes era un secreto a voces que en la tienda de los colores rojo y amarillo ubicada en la colonia Petrolera y de la Noria, bajaron las cortinas por un presunto brote de Covid-19, también entre sus empleados.
Cabe destacar que los casos de Coronavirus aumentan en esta ciudad y puerto, pues como se recordará, el municipio de Salina Cruz lidera en número de casos positivos en toda la región del Istmo de Tehuantepec.
Ante esta situación, algunos ciudadanos señalan que esto se debe a las diversas aglomeraciones registradas durante las recientes campañas políticas, donde se pudo apreciar que no todas las personan utilizaron cubrebocas, gel antibacterial y mucho menos respetaron la sana distancia.

Suma
Salina Cruz

1,265
casos positivos

205
defunciones

30
activos