Cierran sucursal bancaria de Salina Cruz por posible brote de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cierran sucursal bancaria de Salina Cruz por posible brote de Covid-19

Tampoco habrá servicio en el área de cajeros automáticos


Cierran sucursal bancaria de Salina Cruz por posible brote de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Por un posible brote de Covid-19 el banco Banamex de Salina Cruz fue cerrado por un periodo de 15 días.

A partir del martes la sucursal ubicada en la calle Guaymas  permanecerá cerrada con el fin de garantizar la salud, tanto de los empleados como de los clientes que realizan alguna actividad o trámite.

En la puerta que comunica a la institución de crédito fue colocado un documento de información al público en general que el motivo de su cierre 

En ella explica que “Citibanamex la salud de nuestros clientes y colaboradores es importante” por lo que pide que cualquier trámite lo realicen mediante los medios electrónicos a fin de no generar retrasos.

Y agrega que “esta sucursal y áreas de cajeros permanecerá cerrada para evitar  contagios por Covid”. 

Es decir que estará suspendido todo servicio posiblemente por dos semanas.

Aunque no se dio a conocer la cifra de empleados contagiados por el virus, trascendió que podrían ser más de tres trabajadores, sin que los representantes de la empresa lo confirmen.

Si bien, Salina Cruz continúa en semáforo verde, esto podría hacer que vuelva al naranja con la finalidad de seguir concientizando a la ciudadanía a que no baje la guardia ante los casos de contagios y decesos en los últimos meses derivados de la enfermedad. 

 


aa

 

Relacionadas: