¡Trailero se queda dormido al volante!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Trailero se queda dormido al volante!

Por fortuna, el conductor del vehículo resultó sólo con leves lesiones que no ameritaban ser atendidas en un hospital


¡Trailero se queda dormido al volante! | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad fue retirada con una grúa.

La madrugada de ayer, minutos antes de las 05:00 horas, automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 190 del tramo de La Ventosa a La Venta, reportaron que un tráiler de caja seca se había salido del camino.
Los hechos ocurrieron en el entronque o desviación a la Supercarretera 185D, por lo que luego del reporte de elementos policiacos se trasladaron al lugar confirmando dicha situación.
Asimismo, indicaron que el trailero se encontraba con lesiones leves, sin embargo, no era necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, también fueron notificados sobre este percance indicando que se solicitaba también la intervención de al menos dos grúas para poder retirar la pesada unidad.

PIERDE EL CONTROL
Según el reporte de elementos policiacos, el conductor se quedó dormido mientras circulaba, por lo que de un momento a otro perdió el control de dicha unidad que terminó fuera del camino.
Se dijo que por fortuna no hubo ningún otro vehículo involucrado, de lo contrario los resultados podrían ser de consecuencias fatales.
Poco después, al lugar arribaron unidades de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona del accidente, mientras que el personal de conocida grúa realizaba las maniobras pertinentes.
Ya entrada la mañana, el tráiler fue retirado y posteriormente trasladado al corralón correspondiente en donde se deslindarían responsabilidades de este accidente en donde por fortuna sólo hubo daños materiales evaluados en varios miles de pesos.

LOS NÚMEROS

05:00 horas se registró el accidente

190 el número de la carretera por donde transitaba el chofer

1 persona iba como tripulante

EL DATO

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, división caminos, fueron alertados y en minutos arribaron para atender el reporte.