Investigan atentado contra edil de Ixtaltepec, hay dos lesionados y un muerto.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Investigan atentado contra edil de Ixtaltepec, hay dos lesionados y un muerto.

Los primeros reportes informan que hay dos personas lesionadas y un muerto por impacto de bala.


  • Investigan atentado contra edil de Ixtaltepec, hay dos lesionados y un muerto.
  • Investigan atentado contra edil de Ixtaltepec, hay dos lesionados y un muerto.

Sufre atentado el presidente municipal de Ixtaltepec, Oscar Toral, los primeros reportes informan que hay dos personas lesionadas y un muerto por impacto de bala.

Dos escoltas y el presidente municipal fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta con capas para lluvia, los agresores interceptaron la camioneta a unos cuantos metros del palacio municipal,abriendo fuego con una mini ametralladora al momento en que el edil llegaba.

La zona ha sido acordonada inmediatamente y se restringe el paso, hasta el momento se informa el deceso de Cristian de Jesús Valdivieso Pérez, escolta adscrito a la cuarta delegación regional de la PABIC, otro elemento con impacto de bala en pecho y el presidente municipal con impacto de bala en el brazo.

Oscar Toral viajaba en su camioneta particular junto con tres de sus escoltas cuando fue atacado a balazos a unos 200 metros de ingresar al palacio municipal de Asunción Ixtaltepec. En el lugar fueron hallados más de 30 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del estado acudieron al lugar a iniciar con las investigaciones sobre el atentado. El vicefiscal de la región del Istmo, Jorge Flores Laris, encabeza las investigaciones y peritajes correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado los motivos del ataque contra el alcalde.