Automovilista se estampa contra una barda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Automovilista se estampa contra una barda

Minutos antes, el conductor había sacado el vehículo de un taller mecánico


Automovilista se estampa contra una barda | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró atrás del hotel Guiexhoba.

Por Mateo Hernández -El conductor de un automóvil destrozó su vehículo contra una barda la noche del pasado viernes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas sobre la carretera Ixtepec – Ixtaltepec, a la altura de la Unidad habitacional las Arboledas.

Según la versión del propio conductor, se desplazaba con dirección a esta ciudad, cuándo repentinamente y sin motivo alguno, el vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, color blanco, dejó de responder a su conducción, estrellándose brutalmente contra una barda que se encontraba a su costado derecho, pese a que acababa de sacar el automóvil del taller.

Sin embargo, su versión se vio desmentida por un vecino del lugar quien aseguró ver al vehículo desplazarse a gran velocidad, y repentinamente accionar el freno, por lo que se escuchó un largo rechinar de llantas para posteriormente oírse de golpe contra la barda.
Al momento del impacto, una buena parte de la perimetral cedió ante el impacto, mientras que la unidad de motor quedó totalmente destruida en su parte frontal.

Luego del choque, en pocos minutos el automóvil se vio rodeado por elementos policiacos quienes en primera instancia verificaron que el conductor, al parecer militar, se encontrara bien.

Al lugar también arribó un grupo de elementos castrenses, quienes permanecieron pocos minutos en el lugar.

El conductor quiso irse del lugar del accidente, pero fue detenido inmediatamente por los guardianes del orden, señalándole que debía ser certificado por el médico y permanecer en los separos hasta en tanto asegure el pago de los daños.

En tanto, el vehículo fue trasladado por una grúa al corralón hasta deslindar responsabilidades.