Apoyan en la colonia San Pablo de Salina Cruz a Coco Léon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Apoyan en la colonia San Pablo de Salina Cruz a Coco Léon

Los colonos trataron temas prioritarios como la recolección de basura con el candidato Rodolfo León Aragón


Apoyan en la colonia San Pablo de Salina Cruz a Coco Léon | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana el candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz por la coalición “va por Salina Cruz” (PRI, PAN, PRD), Rodolfo León Aragón,  continuó compartiendo sus propuestas de campaña.

Y fue recibido con júbilo por los ciudadanos de la colonia San Pablo Sur, quienes se reunieron en el asta bandera, donde le esperaban representantes del comité de la colonia y sus habitantes.

Cabe destaca que en esta reunión se abordaron temas que aquejan a los vecinos desde hace tiempo, principalmente el servicio de recolección y limpieza . A través de porras y gritos de apoyo los vecinos refrendaron su apoyo a Coco León, porque aseguran que en anteriores ocasiones el licenciado ha visto por el bien de la colonia y sus habitantes.

En el lugar, León Aragón exhortó a todos los porteños a rescatar Salina Cruz y hacerla una ciudad tranquila y segura. Por ellos invita a la participación activa de todos los ciudadanos durante su campaña y después de ésta; reconoce que aunque el trabajo será arduo, será necesario para construir un plan de desarrollo que cambie el destino de este bello puerto.

Al final los colonos de San Pablo Sur mostraron todo su entusiasmo y empatía por participar en el proyecto del candidato. Agradecen ser escuchados y afirman que este 6 de junio su voto está con Coco León.