La lluvia trajo al Arroyo... y arrasó en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

La lluvia trajo al Arroyo… y arrasó en Salina Cruz

Jorge Arroyo busca la presidencia municipal con el PUP


La lluvia trajo al Arroyo… y arrasó en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Javier Santos

Bajo el lema ‘’TODO EL PODER AL PUEBLO” la mañana de ayer dieron el banderazo a la campaña de Jorge Arroyo, quien contra todo pronóstico se registró en la contienda con el Partido Unidad Popular (PUP), un partido de origen indígena; el ambiente de música y triunfo llenó la parroquia de la Santa Cruz, la cual es un lugar simbólico para Salina Cruz, porque augura buen fortunio.

A pesar de la lluvia que sorprendió al pueblo xhunco la noche del pasado lunes, desde las 6:30 de ayer, se congregaron miles de salinacrucenses para recibir con porras y aplausos a Jorge Arroyo, quien de manera oficial dio apertura a su campaña para contender por la presidencia municipal de esta ciudad y puerto bajo el brazo del PARTIDO UNIDAD POPULAR.

Al lugar arribaron xhuncos y xhuncas de todos los gremios y agencias para expresar su apoyo al CP. Arroyo, y de paso auguraron el buen porvenir que llegó con la lluvia que acompañó a este fuerte candidato que sin duda, es el rival a vencer.


aa

 

Relacionadas: