Niegan atención médica a periodista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Niegan atención médica a periodista en Salina Cruz

Por Alfredo Luis Ruíz Luego de convalecer por más de diez días en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Salina Cruz, el periodista Epigmenio Fidel Bautista Ramírez, no ha…


Niegan atención médica a periodista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfredo Luis Ruíz

Luego de convalecer por más de diez días en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Salina Cruz, el periodista Epigmenio Fidel Bautista Ramírez, no ha recibido atención médica adecuada.

De acuerdo con el testimonio de sus compañeros de trabajo, Bautista Ramírez se encuentra delicado de salud tras caerse y golpearse la cabeza, lo que ameritó su ingreso al IMSS del municipio porteño.

Por eso mismo, se ha hecho un llamado al Gobierno de Oaxaca y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para la asistencia médica de Epigmenio Fidel Bautista Ramírez, quien está grave y delicado de salud.

“Don Epi”, como lo conocen en el argot periodístico, forma parte del Noticiero Vórtice el centro de la Noticia de Radio Activa, Salina Cruz, pero ya no regresó al aire debido a su delicado estado de salud, por lo que los comunicadores de prensa, radio y televisión, exhortaron a los tres niveles de gobierno atender al periodista.

De igual forma, solicitan al IMSS ofrecerle un tratamiento médico de calidad a Epigmenio Fidel Bautista Ramírez tras 19 días internado.