Hallan cadáver con signos de violencia en Ixtepe | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hallan cadáver con signos de violencia en Ixtepe

El cuerpo del hombre no ha sido identificado


Hallan cadáver con signos de violencia en Ixtepe | El Imparcial de Oaxaca

Un cuerpo sin vida en estado de putrefacción fue encontrado por lugareños de Ciudad Ixtepec. 

El hallazgo se registró al filo de las 18:00 horas del pasado miércoles, a un costado del libramiento inconcluso, el cual colinda con la colonia Raymundo Melendes,  atrás del hospital 30 Camas.

Luego de su reporte, los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal,  quienes al comprobar que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino, dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Peritos en criminalista comprobaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y disparos de arma de fuego. Vestía una camiseta color rojo, pantalón de mezclilla azul y sandalias de plástico.

Hasta el cierre de la edición, el masculino permanecía como desconocido (NN). Del caso se abrió una línea de investigación. 

Cabe destacar que el levantamiento del cadáver se prolongó hasta entrada las 22:00 horas, en busca de indicios que arrojaran pistas que lleven a los presuntos responsables.