Buscan alegrar a los niños de la Sierra Mixe Zapoteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan alegrar a los niños de la Sierra Mixe Zapoteca

Celebrarán el Día del Niño en grande.


Buscan alegrar a los niños de la Sierra Mixe Zapoteca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del motoclub Growers Firts (cultivadores primero), realizan la recolección de juguetes para llevar a cabo la rodada con causa, con la que pretenden hacer entrega de todo lo que se recaude a los niños de las comunidades de la Sierra Mixe-Zapoteca.

Saúl Solano Guzmán representante de los motociclistas, explicó que será el próximo primero de mayo a las 7 de la mañana cuando salgan con los juguetes, partiendo del paseo del mural en Ciudad Ixtepec a un costado del estadio de béisbol Brena Torres.

“Esperamos poder tener una buen captación de juguetes para poder llevarles a los niños de las comunidades de la Sierra Mixe-Zapoteca, actualmente estamos en esa etapa de la recolección de los  juguetes estamos pidiendo el apoyo de los amigos, de la gente para que participe y done juguetes nuevos o en uso, pero en buen estado, de preferencia que no utilicen pilas”, explicó.

Indicó que todo lo que se recaude será para que los niños de las comunidades tengan un regalo este día del niño, pues no hay anda más grato que ver sonreír a los niños, ver que tengan un poco de felicidad, pues los niños felices son más sanos y crecen con una mejor actitud en la vida.

“Recorreremos varias comunidades de la Sierra Mixe-Zapoteca como Villa la Esperanza Santiago Lachiguiri en una ruta de aproximadamente 3 horas, una hora y media de carretera y una hora y media de terracería, pasando por San Miguel Lachiguiri, Guigovelaga, Progreso, comunidades que visitaremos con los amigos motociclistas que se suman a esta rodada con causa”, destacó.

El club se encuentra en la colonia Niza Luba o se puede localizar en el Facebook Growers Firts o al WhatsApp 9711788752 y ellos van a recogerlos.