Directores de Salina Cruz abandonan funciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Directores de Salina Cruz abandonan funciones

Estos directores aunque no han tenido un buen desempeño durante estos dos años y cuatro meses de gobierno, pretenden abandonar el cargo que consiguieron con el partido Morena para irse ahora con el PVEM


Directores de Salina Cruz abandonan funciones | El Imparcial de Oaxaca

Por lo menos seis directores de ayuntamiento de Salina Cruz han abandonado sus funciones para buscar integrarse a la planilla del alcalde Juan Carlos Atecas, quien busca postularse como candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aun cuando se tiene un ayuntamiento en bancarrota y en total desorden.

Los directores de Vialidad, Recursos Humanos, Zofemat, Ecología, Salud son solo algunos de los funcionarios que abandonaron sus respectivas áreas laborales dejando a la ciudadanía sin poder atender las demandas que presentan en sus colonias, barrios y agencias.

Estos directores aunque no han tenido un buen desempeño durante estos dos años y cuatro meses de gobierno, pretenden abandonar el cargo que consiguieron con el partido Morena para irse ahora con el PVEM.

Para el señor Roberto Méndez, vecino de la colonia Guadalupe, expresó que este gobierno encabezado por Juan Carlos Atecas ha dejado mucho de qué hablar debido a que no cumplió con las expectativas, y ahora que no fue tomado en cuenta por su partido Morena busca reelegirse, pero por otro partido como el PVEM.

“Esto se llama ambición del alcalde Atecas y sus seguidores que solo buscan el poder y seguir viviendo el erario municipal mas no para servir al pueblo de Salina Cruz. Por lo que muchas personas no simpatizan con el munícipe”, dijo.

Asimismo, señaló que los directores nunca estuvieron sirviendo al pueblo, solo se dedicaron a perseguir a empresarios, ciudadanos y empresas que pretendían buscar el sustento con el fin de generar fuentes de empleo.