Identifican a encobijado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Identifican a encobijado

asta el momento se desconoce el móvil, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.


Identifican a encobijado | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAXACA.- Fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado encobijado, embolsado y abandonado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz.

Como se informó de manera oportuna el pasado 13 de abril, de acuerdo con fuentes policiacas, fueron los vecinos de la zona reportaron que emanaba un fuerte olor nauseabundo, el cual provenía de unas bolsas de color negro.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para verificar la denuncia, ubicando a mitad de la citada calle, dos bolsas de color negro en donde hallaron restos humanos.

En seguida, elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tomaran conocimiento de los hechos.

Gracias a los trabajos de Investigación de los elementos fiscales, el cuerpo fue identificado como Isaías C. G. de 52 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.