Atropellan a menor; muere en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atropellan a menor; muere en el hospital

El presunto responsable fue detenido en el lugar quien se detuvo a auxiliar al infante


Atropellan a menor; muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAXACA.- La tarde del pasado viernes, elementos de seguridad pública y paramédica se movilizaron luego de recibir el reporte sobre una persona atropellada en el kilómetro 295 de la carretera Transístmica, a la altura de la gasolinera Dos Océanos en Salina Cruz.

Al arribar al lugar, paramédicos se percataron que un menor de aproximadamente 12 años de edad se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato procedieron a prestarle los primeros auxilios, debido a que presentaba lesiones graves.

Según versiones de los curiosos, relatan que el menor intentó cruzar la peligrosa arteria vehicular, cuando una unidad lo embistió lanzándolo metros adelante.

En tanto, elementos de la policía municipal se movilizaron de manera inmediata y lograron asegurar a un automóvil Optra, con placas de circulación SPH-99-15 y su ocupante.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital más cercano para ser atendido de manera urgente, sin embargo, desafortunadamente dejó de existir cuando recibía atención médica.

El detenido fue traslado a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica, mientras que la unidad de motor quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades


aa

 

Relacionadas: