Aparatoso derrape en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparatoso derrape en Matías Romero

El accidente se registró el pasado viernes sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del campo de la Margarita


Aparatoso derrape en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

MATÍAS ROMERO.- Con severas lesiones resultó un conocido vecino de esta ciudad, al sufrir fuerte caída mientras conducía su motocicleta.

Los hechos se registraron aproximadamente las 23:00 horas del pasado viernes, cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc, cerca del campo de la Margarita, solicitaron a la comandancia municipal una ambulancia, ya que una persona que conducía su motocicleta derrapó aparatosamente resultando con una lesión en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Familiares del lesionado mencionaron que responde al nombre de Jesús S., de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores de esta ciudad y se desempeña como taxista, en donde es ampliamente conocido como “Yisus tremendo amigo”.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado a la ciudad de Juchitán debido a la gravedad de sus lesiones.


aa

 

Relacionadas: