Habitantes de Tehuantepec piden cárcel para Vilma Martínez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Habitantes de Tehuantepec piden cárcel para Vilma Martínez

Ciudadanos y representantes de los barrios de Tehuantepec denunciaron la falta de obras y la nula transparencia de los recursos por parte de la presidenta municipal


Habitantes de Tehuantepec piden cárcel para Vilma Martínez | El Imparcial de Oaxaca

Con una marcha, los ciudadanos y representantes de los barrios de Tehuantepec denunciaron la falta de obras y la nula transparencia de los recursos por parte de la presidenta municipal, Vilma Martínez.

Además dicen oponerse a la reelección de la presidenta municipal cuando tiene al municipio de cabeza.

Denunciaron que desde que asumió en el poder, la presidenta Vilma Martínez no ha hecho nada en los barrios, colonias y ni se diga en las agencias donde permanecen en completo abandono y sin obras sociales.

Dijeron que si en tres años no ha hecho nada, qué se puede esperar los otros tres años más que busca la presidenta mediante la reelección que fue impulsada por Salomón Jara y Antonino Morales para seguir saqueando las arcas municipales con obras fantasmas.

La marcha que organizaron los ciudadanos fue con la finalidad de impedir que se siga imponiendo a una persona que no ha hecho nada por Tehuantepec y que junto con su familia se han encargado de saquear las arcas municipales.

En ese sentido, denunciaron que las 22 agencias municipales que conforman Tehuantepec están en completo abandono, sin obras sociales y los agentes no cuentan con el apoyo para seguir realizando mejores servicios.

Los habitantes de Tehuantepec y sus agencias muestran hartazgo por la falta de transparencia de los recursos públicos, por lo exigen que se realice una auditoría al gobierno que encabeza Vilma Martínez.