Atropella petrolero a un motociclista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atropella petrolero a un motociclista en Tehuantepec

Las unidades involucradas fueron enviadas al encierro oficial


Atropella petrolero a un motociclista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 14:30 horas aproximadamente del pasado sábado, un vehículo atropelló a un motociclista.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica a la altura del hotel Guiexhoba en Tehuantepec.

Un trabajador petrolero que conducía su vehículo tipo Versa en color gris, con placas de circulación TMB-80-19, atropelló a un joven que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda en color rojo, con placas de circulación P1UP4 del estado.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado por los aires para después caer brutalmente contra la carpeta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a través de la línea de emergencias 911, arribando al lugar, paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al lesionado, sin embargo determinaron que no era necesario trasladarlos al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, se apersonaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que los vehículos involucrados fueran llevados al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.