Le llueven críticas a Yarith Tannos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Le llueven críticas a Yarith Tannos

Los electores tachan a la ex Diputada Federal de oportunista.


Le llueven críticas a Yarith Tannos | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfredo Luis Ruíz

En esta temporada electoral, la ambición de poder comienza a recorrer barrios, colonias y agencias municipales, en la que como en antaño, los malos políticos buscan conquistar el voto.

Sin embargo, ya no es como antes, las redes sociales se han encargado de exhibir la corrupción de quienes estando en un cargo público gracias a los electores, nunca regresaron a dar las gracias por los sufragios.

En este caso, a la ex Diputada Federal Yarith Tannos sólo se le recuerda que llegó como lo hace ahora para mendigar el voto, haciendo promesas a diestra y siniestra; pero también se le recuerda por el mayúsculo escándalo al estar implicada en un amasiato con otro servidor público, por ello, hoy en día es criticada por los electores que también la tildan como una oportunista.

De acuerdo a un sondeo realizado, Tannos no hizo nada por su distrito cuando fue Diputada Federal, pero cada tiempo electoral vuelve para engañar a la gente como en este caso que quiere ser Legisladora Local por el Distrito XI, sin embargo, está cosechando lo que sembró y recibe el reproche del electorado.

El campesino Policarpio Morales Ramírez, dijo que el hambre de poder de Yarith Tannos no tiene límites, tildándola de “sinvergüenza”, ya que todo parece indicar que no tiene memoria porque todas las promesas de campaña quedaron en el olvido.

El longevo mencionó que las mentiras de Tannos hacia la gente siguen en lo mismo, pese a ello, hoy es candidata a la Diputación Local por el distrito XI con cabecera en esta ciudad de Matías Romero, por lo cual, dentro de su modestia, el anciano pidió al electorado analizar a quién le van a dar el voto, porque no se puede repetir a las mismas personas que sólo en temporada electoral se acuerdan de que hay gente necesitada.


 

Relacionadas: