Ebrio sujeto choca con una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ebrio sujeto choca con una camioneta

Sólo hubo daños materiales.


Ebrio sujeto choca con una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado, a través de la línea de emergencias 911 se reportó el impacto de un vehículo contra una camioneta, sobre la carretera costera a la altura de la colonia Vicente Guerrero en salina Cruz.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales donde localizaron un automóvil compacto marca Seat, modelo Ibiza, color rojo, con placas NEW-38-55 del Estado de México, que el conductor identificado como Amando C.V., maniobrara en aparente estado de ebriedad, con domicilio en la colonia San Pablo Norte.

Por lo cual impactó a la camioneta Isuzu, color gris, con placas T18-AZW del Estado de México, propiedad de Juan Martínez Antonio de 49 años con domicilio en calle Flores Magón s/n de la Col. Vicente Guerrero.

Ante esta situación, elementos de vialidad estatal se apersonaron al lugar ordenando que el ebrio conductor fuera remitido a los separos municipales, donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

En tanto, los vehículos involucrados fueron llevados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa