Aparatosa volcadura en la carretera Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparatosa volcadura en la carretera Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Por: MATEO HERNÁNDEZ Una camioneta terminó hecha chatarra luego de volcar aparatosamente la noche del pasado viernes. Este accidente se registró sobre la carretera Ciudad Ixtepec – Chihuitán, a la…


Aparatosa volcadura en la carretera Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por: MATEO HERNÁNDEZ

Una camioneta terminó hecha chatarra luego de volcar aparatosamente la noche del pasado viernes.

Este accidente se registró sobre la carretera Ciudad Ixtepec – Chihuitán, a la altura de conocido motel, al filo de la media noche.

Se trata de una unidad doble cabina marca Nissan Np300, color blanco que resultó con severos daños materiales.

Luego del percance, los ocupantes abandonaron la unidad de motor. Algunas manchas de sangre se podían ver en el interior de la unidad, la cual quedó junto a un letrero que indica el nombre de una iglesia evangélica, y su ubicación a 50 metros.

No se pudo establecer la gravedad de los o el ocupante de este accidente, ya que lograron salir la camioneta y marcharse del lugar por sus propios medios.
En tanto, el vehículo fue trasladado al corralón luego de que elementos de la Policía Vial realizara el peritaje correspondiente.

 

FOTO

Cuantiosos daños materiales.


aa