Jorge Arroyo, aspirante a la presidencia de Salina Cruz, harta con tanta propaganda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Jorge Arroyo, aspirante a la presidencia de Salina Cruz, harta con tanta propaganda

En su desesperación, el aspirante a la alcaldía municipal paga para llamar y enviar mensajes promocionales al celular de los porteños


Jorge Arroyo, aspirante a la presidencia de Salina Cruz, harta con tanta propaganda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por Alfredo Luis Ruíz

El multimillonario aspirante a la alcaldía municipal de Salina Cruz, Jorge Arroyo, sigue agobiando a electores con proselitismo político en su desesperación por estar en el gusto de la población.

Con el respaldo de más de 300 brigadistas, la mayoría son jóvenes estudiantes que buscan emplearse por la crisis generada por la pandemia, Jorge Arroyo, los envía a barrios, colonias y agencias municipales para tratar de limpiar su imagen.

Además de lo anterior, armado con media docena de vehículos compacto tipo March, una cantidad similar de bocinas cuya molestia está a más de 150 decibeles, va, sube y baja en barrios, colonias y agencias municipales para promocionarse.

Hay que agregar que el aspirante tiene tanto dinero y no repara en despilfarrarlo para pagar otro servicio, el envío de mensajes y llamadas vía celular a los salinacrucenses, hecho que agobia a los electores con tanta información para su imagen, ya que Arroyo busca hacer a un lado los señalamientos respecto a que es el presunto asesino de hombres, mujeres, niños y ancianos en Huazantlán del Río.

La gran mayoría de los porteños como la señora Guillermina Labias, dijo que Jorge Arroyo, es una persona desconocida y sólo busca saquear las arcas del municipio porteño como lo ha hecho en el municipio de San Mateo del Mar.

Cabe agregar que esta persona también es acusada de amenazas e intimidación hacia sus ex colaboradores de su Fundación Agua y Desarrollo por Salina Cruz, “proyecto” con el que busca respalda por un partido político.


aa

 

Relacionadas: