Ingresa al IMSS trabajador lesionado en obra de rompeolas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ingresa al IMSS trabajador lesionado en obra de rompeolas

El responsable de la planta informó que todos los trabajadores tienen seguro médico cumpliendo así lo que marca la ley.


Ingresa al IMSS trabajador lesionado en obra de rompeolas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa

Un comunicado emitido por la empresa constructora y productora de concreto prefabricado Mecano, informó que el trabajador Ónix Conrado Martínez mismo que se lesionará durante su jornada laboral, ya recibe atención médica.

Tras una protesta por parte de amigos y familiares del trabajador, que denunciaban falta de atención por parte de la empresa, el responsable de la planta declaró que el empleado fue ingresado al Hospital Regional de Zona III del IMSS con sede en Salina Cruz.

“Estoy muy agradecido y sorprendido de la solidaridad de los colaboradores de Mecano y de los miembros de la comunidad, que en todo momento vieron por la salud de Conrado y que además, se solidarizaron con nuestros esfuerzos para darle la atención necesaria de inmediato, espero que pronto Conrado esté nuevamente con Erika su esposa y sus seres queridos“, comentó el Ing. Juan Romero, Responsable de la Planta de Concreto Prefabricado de Mecano, en Salina Cruz, Oaxaca.

El pasado domingo 21 de febrero, Onix Conrado Martínez sufrió un accidente en una revolvedora cuando se encontraba realizando labores de limpieza en la zona de maquinaria, el parte médico reveló una fractura de tibia y peroné.

Dicho incidente laboral tuvo lugar en las instalaciones de producción de concreto prefabricado en Salina del Marqués.

En un primer momento el trabajador fue canalizado a una clínica particular, en relación a ello el representante legal de Mecano indicó que ello se debió al poco espacio que el hospital del IMSS tenía en ese momento.

Aunado a ello aclaró que los trabajadores de la planta cuentan con el apoyo médico correspondiente como lo marca la ley.