Bloqueo en el Istmo de Tehuantepec; exigen que se concluya el sistema de agua potable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bloqueo en el Istmo de Tehuantepec; exigen que se concluya el sistema de agua potable

Vecinos del fraccionamiento la Noria denuncian que han sufrido inundaciones, encharcamientos y que las aguas pluviales se estanquen en diferentes puntos del fraccionamiento.


Bloqueo en el Istmo de Tehuantepec; exigen que se concluya el sistema de agua potable | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Esta mañana pobladores del Fraccionamiento la Noria, en la región del Istmo iniciaron un bloqueo carretero para exigir al gobierno del estado y a la Comisión Estatal del Agua, la terminación del sistema de agua potable que ha causado afectaciones en el fraccionamiento.

Los inconformes señalan que son constantes los problemas que ocasionó la mala planificación de las obras, que se han realizado ya que en temporada de lluvias sufren de inundaciones, encharcamientos porque las aguas pluviales brotan de las coladeras debido a la mala planeación de la red de drenaje.

Con este bloque los habitantes del fraccionamiento exigen a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto y se siga afectando a la ciudadanía.

Foto: Cortesía

 


aa

 

Relacionadas: