Exhiben abuso de autoridad en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exhiben abuso de autoridad en Santa María Petapa

El Comisariado de Bienes Comunales ingresó a una vivienda para causar destrozos junto con unas mujeres


Exhiben abuso de autoridad en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

En un vídeo grabado por los afectados y publicado en redes sociales, se muestra la forma en el que el Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Petapa, Alejandro García R., apoyado por la policía municipal que encabeza Oliver López G., de esta localidad, ingresa a un domicilio con un grupo de gentes en donde se ve cómo unas mujeres causan destrozos en una cerca, así como en partes de la humilde vivienda.

Al ver que sus fechorías eran grabadas, los sujetos huyeron del lugar después de causar daños a la vivienda que se ubica en la tercera sección del barrio nuevo en Santa María Petapa.

Presuntamente el pleito de este terreno es entre familias quienes se dicen ser los dueños, sin que presenten la documentación correspondiente que los avale como legítimos dueños.

Ante esta situación, los afectados piden que las autoridades tomen cartas en el asunto a fin de darle solución al conflicto de tierras que se vive en la comunidad.