Sindicato petrolero cancela rifa de autos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sindicato petrolero cancela rifa de autos en Salina Cruz

Trascendió que se investigan presunta corrupción al interior del sindicato la Sección 38


Sindicato petrolero cancela rifa de autos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Este año no se llevará a cabo el festejo del 25 de enero que los petroleros realizan cada año, debido a la investigación que impera contra del secretario general de la Sección 38 del sindicato, Artemio de Jesús Enríquez, tras la denuncia que existe en su contra por malversación de recursos.

Cabe destacar que anualmente los petroleros tenían la esperanza de poder ganar un automóvil, ya que durante el festejo realizado por el frente liberal sindicalista 25 de Enero del sindicato petrolero se llevaba la rifa de un vehículo.

Sin embargo, esta vez no será posible, según área de Comunicación social debido a la pandemia, pero se sabe que es porque existe una denuncia por parte de Sergio A. G. en contra del sindicato por malversación de recursos.

En tanto, Artemio de Jesús Enríquez es señalado de presuntos actos de corrupción por un ex trabajador, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades en torno a esta presunta acusación que se le imputa.

Cabe destacar que muchos trabajadores se encuentran confundidos respecto a que se les sigue descontando las cuotas sindicales, pero sin embargo, no se les ha informado en qué se han gastado las aportaciones que ellos realizan.