Inicia vacunación al personal médico del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inicia vacunación al personal médico del Istmo

Son seis los hospitales considerados para la primera etapa de vacunación contra el Covid-19


Inicia vacunación al personal médico del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con la Secretaría de Salud se distribuirán 19 mil 500 vacunas Pfizer contra el Covid-19 a los hospitales de la región del Istmo. En esta primera etapa se distribuirán las dosis a los importantes hospitales desde donde comenzarán la vacunación de manera general al personal médico.

Los primeros seis hospitales considerados para esta primera etapa de vacunación a personal de salud son: Hospital de Especialidades de Salina Cruz, Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec, Hospital General de Ixtepec, Hospital Macedonio Benítez Fuentes e Insabi No. 25 de Juchitán y el Hospital General de María Lombardo.

Este martes arribó a la ciudad de Oaxaca un lote con 19 mil 500 vacunas Pfizer contra el Covid-19, los cuales serán utilizados para inmunizar al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Y es que el rebrote está causando alarma entre el personal médico ante la negativa de la ciudadanía de mantenerse en confinamiento, y además de seguir las medidas sanitarias que emite la Secretaría de Salud.

Posteriormente, las autoridades del sector salud informaron que se irá distribuyendo más vacunas para aplicarlo entre la población, principalmente entre los adultos mayores por ser los más vulnerables


aa

 

Relacionadas: