Taxistas provocan accidentes en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas provocan accidentes en Salina Cruz

Algunos conductores manejan alcoholizados o bajo los efectos de alguna droga.


Taxistas provocan accidentes en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El transporte público en la modalidad de taxis se ha convertido en un verdadero riesgo para los usuarios y ciudadanos de Salina Cruz, debido a que algunos conductores manejan alcoholizados o bajo los efectos de alguna droga.

Apenas este domingo, el conductor del taxi con número económico 430 se impactó en un local ubicado sobre la Avenida 5 de Mayo, provocando daños materiales, ya que se presume iba en completo estado de ebriedad. 

Las autoridades informaron que el responsable se le fincó la responsabilidad por este incidente que pudo provocar una desgracia.

Tan solo en Salina Cruz circulan un promedio de 700 unidades de alquiler que saturan el parque vehicular y que además provocan múltiples accidentes.

Son cerca de 12 sindicatos los que circulan en el municipio, por lo que no hay un  control de las mismas, ya que algunas están en mal estado.

Además de que la mayoría de los choferes no cuentan con la licencia de conducir, por lo que expone la seguridad de la población.