Los agarran con las manos en la masa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Los agarran con las manos en la masa

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres jóvenes quienes se encontraban en el acto de arrebatarle su bolso a una dama


Los agarran con las manos en la masa | El Imparcial de Oaxaca
La policía los detuvo tras ser denunciados por su comportamiento sospechoso, los agarraron tras quitar- le su bolo a una mujer.

Juchitán de Zaragoza. – Un grupo de jóvenes fue detenido por la Policía Municipal señalados de tratar de cometer un asalto.

Vecinos de la segunda sección reportaron a tres personas que se encontraban en la calle del Estudiante en inmediaciones del plantel del Cbtis 205.

Policías municipales recibieron el reporte por lo que se trasladaron al lugar, y antes de su arribo los sujetos se encontraban arrebatando el bolso a una mujer.

Rápidamente, policías municipales acudieron al lugar y realizaron la detención de las tres personas señaladas.

En esos momentos, la parte afectada señaló a estos tres jóvenes por el intento de asalto.

Los detenidos son: José Ángel S. B. de 20 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Daniel López Nelio; Manuel Sicavi M. M. de 18 años de edad con domicilio en la Séptima Sección; Axel Aldair M. R. de 18 años de edad también de la Séptima Sección.

También les aseguraron una motocicleta marca Italika modelo ZR 200 de color rojo con negro y fueron trasladados a la comisaría de la Policía Municipal de esta ciudad, mientras que la persona afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente en contra de estos tres sujetos.


aa

 

Relacionadas: