Cae por el presunto asesinato de su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cae por el presunto asesinato de su esposa

Fue capturado en Miahuatlán de Porfirio Díaz y trasladado para comparecer por el asesinato de su esposa


Cae por el presunto asesinato de su esposa | El Imparcial de Oaxaca
Se espera la declaración por parte del presunto ase- sino para saber el motivo de este terrible crimen

Juchitán de Zaragoza. – Jesús M. A. de 30 años de edad con domicilio conocido en la Primera Sección de Unión Hidalgo fue detenido este sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la población de Miahuatlán.

Según el reporte de las autoridades, este hombre cometió una infracción menor y al cotejar su nombre en el sistema arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el homicidio de su esposa Berta J. D.

La mujer fue localizada sin vida el pasado 25 de diciembre recostada en la cama, donde contaba con una severa lesión a la altura de su cuello y debido a que se desangró perdió la vida en el mismo lugar.

Esta muerte asombró a la población de Unión Hidalgo ya que en plena Navidad la mujer fue localizada sin vida, donde el principal sospechoso es su pareja sentimental Jesús M. quien se encontraba prófugo desde ese día.

Se espera la ampliación de término para dar inicio a la audiencia en contra de Jesús M. A., pareja de Berta J., con quien comparte un hijo.

También se espera la declaración por parte del presunto asesino para saber el motivo de este terrible asesinato del cual posteriormente se dio a la fuga.


aa

 

Relacionadas: