Ejecutan a hombre de dos escopetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutan a hombre de dos escopetazos

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la población de Constitución Mexicana


Ejecutan a hombre de dos escopetazos | El Imparcial de Oaxaca
Le quitan la vida a Antonio G. V. en la población de Constitución Mexicana.

San Juan Mazatlán. – La tarde de ayer fue ejecutado el señor Antonio G. V., de 45 años de edad de dos certeros escopetazos de calibre 12, cuando este sujeto se encontraba libando unas cervezas y de pronto en una riña tomo partido, pero por desgracia le tocó la peor parte la tarde de ayer en la población de Constitución Mexicana, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca. Todo esto debido al desgobierno que vive el municipio, ante la falta de un presidente municipal.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la población de Constitución Mexicana, cuando el hoy occiso, quien respondió al nombre de Antonio G. de 45 años de edad, junto con otras personas se encontraban conviviendo sobre una calle donde bebían unas cervezas, según datos de los curiosos, cuando de pronto se originó una discusión con personas que pasaban por el lugar, pero uno de ellos accionó su arma sobre Antonio G. V., disparándole a la altura del pecho con una escopeta, por lo que el desdichado perdió de manera instantánea la vida, rematándolo con otro disparo más, el homicida posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima era mejor conocido como “Cachereli” y al parecer era originario de San José de las Flores. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en espera del arribo de los agentes investigadores del grupo Palomares, quienes realizaron las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, para luego levantar el cadáver y trasladarlo al servicio forense para la debida necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: