Roban mototaxi en la Séptima Sección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Roban mototaxi en la Séptima Sección

La unidad se encontraba estacionada en el domicilio de los propietarios


Roban mototaxi en la Séptima Sección | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi pertenece al grupo AMO

Juchitán, Oaxaca. – El robo de un mototaxi del grupo AMO, con el número económico 101, fue denunciado ante elementos policiacos. Los propios afectados indicaron que la unidad se encontraba estacionado en su domicilio ubicado en el callejón Santa Martha, perteneciente a la populosa Séptima Sección de Juchitán, cuando repentinamente la unidad desapareció.

El operador de esa unidad solicitó la intervención de los elementos policiacos para tratar de recuperar el mototaxi del grupo AMO, de color blanco con franjas naranja, verde y amarillo, mismo que lleva una leyenda en el parabrisas que decía “Na Güera”.

Sin embargo, los elementos policiacos no lograron la recuperación del vehículo, por lo que la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para así deslindarse de lo que pueda ocurrir con la unidad robada.

Ante esta situación, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar al servicio de emergencias 911 el paradero del vehículo o de las personas que lo conducen.

Se presume que el vehículo fue sustraído con la intención de ser utilizado por asaltantes o para ser desmantelado para ocupar sus piezas en alguna otra unidad.


aa

 

Relacionadas: