Recuperan seis vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Recuperan seis vehículos

Uno de los automóviles que fue recuperados es de la una empresa gasera del Istmo


Recuperan seis vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

Oaxaca, oax. – En menos de 48 horas seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados por personal de la Policía Vial Estatal; uno de ellos en el camino que comunica a San Sebastián Teitipac; uno en la ruta Teotitlán – Huautla, un tercero en la colonia Víctor Bravo Ahuja de Santa Lucía del Camino, uno en Santos Reyes Nopala y uno en San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca y finalmente un vehículo de una empresa gasera en Juchitán de Zaragoza región Istmo.

En el primero de los casos la Policía Vial estatal indicó que en el camino que conduce a la población de San Sebastián Teipac, fue localizada una camioneta marca Isuzu, tipo ELF200, con placas de circulación SS0953-C del estado de Querétaro de dudosa procedencia.

La unidad atrajo la atención de los agentes luego que esta estuviera abandonada, de manera sospechosa y con huellas de violencia, al corroborar los datos de la unidad con Plataforma México esta resultó con reporte de robo y fue asegurada de inmediato por los uniformados quedando a disposición de las autoridades.

El segundo de los casos ocurrió en el tramo Teotitlán de Flores Magón – Huautla a la altura del kilómetro 9 y se trata de un camión marca Isuzu, con caja seca, con placas de circulación RY02927 del estado de Oaxaca, de la empresa Lala.

Según corporaciones policiacas, la unidad al ser localizada se encontraba con las puertas y la caja abierta, al corroborar sus datos con la base de datos en su estatus actual se percataron que esta contaba con reporte de robo de fecha 24 de diciembre del 2020.

Al igual que la primera de las unidades esta fue asegurada por la Policía Vial y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Tenía reporte de robo

En el tercer caso a las 05:40 horas del martes una alerta emitida por el arco de Registro Público de Vehículos REPUVE, activó a las corporaciones policiacas indicando que se trataba de una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, de color Sandyb Beach Meta, con placas de circulación K68-AMF de la Ciudad de México misma que contaba con reporte de robo.

De inmediato las corporaciones se movilizaron y fue la Policía Vial Estatal que luego de unos minutos la localizó en la avenida ferrocarril a la altura de la calle norte 5 de la colonia Víctor Bravo Ahuja en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

En el cuarto caso una motocicleta marca Itálika de color azul, modelo 2016 sin placas misma que al ser corroborados los datos con la plataforma de datos México resultó con reporte de robo fue recuperada en jurisdicción de Santos Reyes Nopala, región costa.

En el quinto caso en San Juan Bautista Tuxtepec en la colonia La Piragua a la altura de la glorieta de la Flor de Piña la región de la cuenca del Papaloapan fue recuperado un camión, fue recuperada una camioneta Nissan de color blanco, modelo 2017 NP 300, con placas XX35991 del estado de Veracruz, según reportes la unidad fue detectada por el arco D

Repuve a la altura del puente peatonal de la colonia del Carmen sobre el bulevar Antonio Fernández Rodríguez.

Finalmente, el vehículo número seis corresponde a un camión marca Ford, modelo 2016, con placas de circulación RX45849 del estado de Oaxaca, con razón social Gas del Trópico, mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía local. Todos los vehículos recuperados en menos de 48 horas por elementos de la Policía Vial estatal quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: