Los Biker realizan rodada navideña en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Los Biker realizan rodada navideña en Juchitán, Oaxaca

45 motociclistas divididos en tres grupos entregaron 500 juguetes y dulces a niños de diversas comunidades


Los Biker realizan rodada navideña en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Moto Club Growers First (Cultivadores Primero), realizaron la rodada con causa este fin de año, para llevar juguetes a los niños de la Sierra Mixe-Zapoteca.

En total 45 motociclistas divididos en tres bloques salieron en diferentes tiempos y lugares para llevar los regalos, a fin de evitar aglomeración, pues en todo momento cumplieron con los protocolos de salud establecidos por las autoridades.

Con la participación de los Moto Clubes Tapaba Biker, Istmo Biker, Moto Novatos, Sangunda MC, Reforma Biker, Unión Hidalgo MC e Independientes, repartieron en esta rodada navideña aproximadamente 500 juguetes y dulces en las comunidades de “El Portillo Guevea”, “La Cumbre Guevea”, “Cuajinicuil Guevea”, por mencionar algunas.

Además de hacer entrega de juguetes sobre la ruta “Lachiviza Guienagati” hasta “Cuajinicuil Guevea”, durante el paso de los motociclistas que con la firme convicción de lograr que los niños de estas comunidades pudieran tener una sonrisa, ante los regalos recibidos.

Saúl Solano Guzmán, representante de los motociclistas, explicó que desde hace más de 16 años han trabajado dentro de la fundación Growers Firts (Cultivadores Primero) en la Sierra Mixe-Zapoteca, en donde han llevado a cabo diversas acciones altruistas.

Recordó que recientemente hicieron entrega por el tema de la pandemia cubrebocas KN95 y tricapa al hospital de Ixtepec, así como a las personas que se encontraban en las calles.

Asimismo, participaron en un proyecto que se llama “Prevención contra diabetes”, que consiste en toma de muestras de glucosa, presión arterial y lentes sin costo alguno.

“En su momento llevamos sillas de ruedas y el año pasado trabajamos con brigadas médicas en poblaciones como Santa María Nativitas Coatlán, con odontología, medicina en general, terapia y nutrición, son parte de algunas de las actividades que se realizan en la zona Mixe-Zapoteca”, apuntó.