Sanitizan locales de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sanitizan locales de Salina Cruz

Refuerzan medidas para prevenir contagios de Covid-19


Sanitizan locales de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Empresarios establecidos sobre la avenida Teniente Azueta se organizaron para llevar a cabo la sanitización de sus negocios, con el fin de reforzar las acciones en materia de salud y prevenir contagios de Covid-19.

Al respecto, David Rogers Burguete, propietario de una conocida procesadora de hielo, reconoció que gracias a la suma de voluntades entre amigos y comerciantes se logró desinfectar los locales, banquetas y vialidad.

Dijo que en el área de Los Pinos donde se comercializa el cien por ciento de los productos marinos, constantemente hay aglomeración, por lo que consideró que debe de estar limpio y perfectamente desinfectado para garantizar la salud.

Hicimos en  conjunto con los amigos locatarios del Mercado de Pescados y Mariscos, estas actividades encaminadas a reforzar la salud, con el objetivo de que sea un lugar seguro para nuestros amigos y clientes. 

 “No hemos bajado la guardia respecto al Covid-19 que tanto daño hace a la salud de sus familiares y amigos”, agregó. 

Asimismo, invitó a sumarse para acatar las reglas y normas de sana distancia, uso de cubrebocas, y el constante lavado de manos en beneficio de todos.