Bachean calles de Salina Cruz ante indiferencia del municipio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bachean calles de Salina Cruz ante indiferencia del municipio

Denuncian la apatía de las autoridades al respeto


Bachean calles de Salina Cruz ante indiferencia del municipio | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de diversas colonias de Salina Cruz se unen para realizar trabajos de bacheo a fin de mejorar sus calles, ante la indiferencia de la autoridad municipal que encabeza Juan Carlos Atecas para aplicar el asfalto donó Petróleos Mexicanos (Pemex) en este año.

Mediante cooperaciones voluntarias, las personas adquieren cemento, arena y grava para el revestimiento de las zonas intransitables.

Carlos Zarate, vecino de la colonia Deportiva, expresó que junto con sus amigos y vecinos se unieron para bachear algunas zonas de la avenida Cuatro Carriles y carretera Transístmica, mismas que se encuentran en malas condiciones y que de no darles el mantenimiento, pueden provocar un accidente; pero con la ayuda de todos, los trabajos se realizan los fines de semana.

En ese sentido, lamentó que ante la indiferencia de las autoridades, el pueblo tenga que pagar las consecuencias y peor aún que estén en riesgo de sufrir algún accidente por pretender esquivar un hueco en las importantes arterias.

“Nosotros estamos demostrando que cuando hay voluntad se pueden hacer cosas para nuestro propio beneficio, sin la ayuda de sus autoridades. Esto es una muestra de que si nos unimos, sí podemos” añadió.

Al ver el esfuerzo de la ciudadanía, las autoridades se vieron presionadas para comenzar a bachear algunas calles, sin embargo, posteriormente abandonaron los trabajos lo que provocó el malestar de los automovilistas.


aa

 

Relacionadas: