Remueven a mandos viales del Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Remueven a mandos viales del Istmo de Tehuantepec

En las comandancias de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán, los comandantes fueron removidos de sus respectivas áreas.


Remueven a mandos viales del Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Personal y mandos de la policía vial del estado fueron removidos en la región del Istmo de Tehuantepec, con el fin de evitar corrupción y que se dé continuidad a las actividades que se realizan en las diferentes comisarías.

En las comandancias de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán, los comandantes fueron removidos de sus respectivas áreas.

En el caso de Salina Cruz, el comandante Felipe Cruz Velasco, quien estuvo durante dos años al frente de la comandancia fue remitido a Juchitán, y en su lugar llegó Rolando López Pineda.

En Santo Domingo Tehuantepec fue removido Antonio Jarquín, y su lugar lo ocupará Octavio García, quien estuvo en Juchitán.

Rolando López Pineda expresó que viene a darle seguimiento a los trabajos que dejó pendiente su antecesor, como los patrullajes, operativos contra de taxis y urbanos que circulan de manera ilegal, así como recuperar la mayor cantidad de automóviles con reporte de robo.

“No tengo compromisos con nada ni con nadie, se aplicará el reglamento de tránsito vigente en el estado de Oaxaca parejo a quienes lo infrinjan”, aclaró.

Una de sus prioridades será trabajar de manera coordinada con las distintas corporaciones policiacas, así como la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Armada de México en el combate a la delincuencia.

El jefe policiaco añadió que el objetivo es brindarle seguridad y protección a la ciudadanía y proteger al peatón; así también darle fluidez a los automóviles y camiones que circulan diariamente en esta ciudad.